martes, 4 de enero de 2022

Auto se despista en Playa Las Violetas

 

Ocupantes resultaron heridos.

Ante una llamada telefónica hecha a la comisaría de Tambo de Mora, cuyo número es el 273027, efectivos de esa unidad policial tuvieron conocimiento que por la altura de la entrada a la playa las Violetas se había suscitado un accidente de tránsito con daños personales y materiales.

Los agentes al movilizarse al lugar, visualizaron un vehículo de color azul metálico, de placa de rodaje BBD-108, marca Toyota modelo Avanza, conducido por Abel Salas Llerena (43), natural de Arequipa, domiciliado en Lima.

Al ser entrevistado por la policía, el propietario del vehículo, quien iba acompañado por su esposa Jackeline Medina Bendezú (38) y su hija de 16 años de iniciales ZEM, con quienes se dirigían a la ciudad  de Ica, divisó por la altura de la playa Las Violetas una camioneta de color negro intentando ingresar a su carril (de oeste a este), ingresando en forma violenta a su carril por donde el agraviado circulaba y que para no impactarlo, él realizó una brusca maniobra que lo hizo despistar de su carril, no divisando la placa de rodaje de la camioneta, huyendo ésta en forma rauda por el lugar.

Producto del inesperado despiste, resultaron con lesiones considerables los ocupantes de la unidad vehicular que viajaban a Ica, los cuales fueron conducidos al Hospital San José de Chincha, donde fueron atendidos por el médico de turno, Dr. Diego Armando Reyes Huari, quien diagnosticó para la señora Jackeline Medina “policontuso” por suceso de tránsito, traumatismo encefalocraneano (TEC), contusión cervical quedando en observación.

Las demás personas resultaron con lesiones menores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.