miércoles, 1 de diciembre de 2021

Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Ica Realizó audiencias maratónicas en diversos procesos penales

 

 


Jornada estuvo a cargo de la magistrada Ángela García Vivanco

 Un total de 21 audiencias programadas de procesos inmediatos fueron resueltas por el Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Ica, en atención a las Audiencias Maratónicas, desarrollada el día 27 de noviembre, para dar celeridad, mejorar el servicio de impartición de justicia y revalorar el principio de celeridad que establece el Nuevo Código Procesal Penal.

Las audiencias realizadas corresponden a procesos de omisión a la asistencia familiar, lesiones leves por violencia familiar y conducción de vehículos en estado de ebriedad, entre otros que conoce dicho juzgado.

De esta manera, la jueza Angela García Vivanco y su equipo de colaboradores judiciales, están plenamente comprometidos en brindar una veloz administración de justicia en beneplácito de los justiciables.

Esta labor, es reconocida por el presidente de la Corte Superior de Justicia del Ica, doctor Rafael Fernando Salazar Peñaloza, quien destaca la labor de los señores magistrados y del personal de apoyo, así como de los operadores de justicia como el Ministerio Público y la Defensa Pública quienes coadyuvan en esta importante labor de celeridad procesal, en beneficio de la sociedad.

Cabe precisar que la programación de sesiones maratónicas responde al Plan de Descarga Procesal que ha implementado la administración del Nuevo Código Procesal Penal, a fin de evitar el congestionamiento de expedientes y dar celeridad a los procesos penales.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.