miércoles, 1 de diciembre de 2021

Comisaría de Pueblo Nuevo realiza acción cívica: Chincha

 

 Como ya es habitual proyectarse a la comunidad, el jefe de la Comisaría de Pueblo Nuevo Mayor PNP Rubén William Lino Carlos, acompañado por su personal Subalterno, realizó el último domingo una importante jornada de acción cívica que se desarrolló en la Plaza de Armas de San Isidro.

Participaron en este evento el personal del Centro de Salud de Pueblo Nuevo, profesionales del centro Médico Particular “Polisalud”, los representantes de la Fundación Inversiones y Cooperación, el Centro Emergencia Mujer.

Al hacer uso de la palabra, el My Lino agradeció a las entidades y personas altruistas que colaboraron para la realización de la acción cívica, atendiendo en diversas áreas a los pobladores de escasos recurso.

El Centro de Salud de Pueblo Nuevo, brindó al público asistente servicio de Medicina General, Psicología, Farmacia y Veterinaria.

Por su parte el centro Médico particular ofreció atención en Medicina General, Ecografías, Electrocardiogramas y despiste de glucosa.

También se atendió corte de cabello y un show infantil.

Se resalta que efectivos policiales, en un acto de desprendimiento, colaboraron económicamente para la adquisición de globos y conos con golosinas para los menores.

Ese mismo fondo económico recaudado sirvió para la preparación del plato típico, como es la  Carapulcra con sopa seca que se ofreció al personal policial, profesionales de la salud y niños en general.

50 adultos y 80 niños aproximadamente, fueron los que se beneficiaron con esta acción cívica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.