jueves, 23 de diciembre de 2021

Sujeto abusa sexualmente de su familiar

 

 La mañana del martes, personal policial de la comisaria de Pueblo Nuevo –Chincha, tomo conocimiento que en la Sección de Delitos y Faltas de dicha dependencia  policial se hizo presente la señorita de iniciales TNLH, de 18 años, a fin de efectuar una grave denuncia cometido contra su persona.

En aquellas circunstancias la agraviada  quien domicilia en el A.H. Satélite Primaveral de Pueblo Nuevo, manifestó a la policía haber sido víctima de violación sexual, cometido por su primo AZC (28).

Los hechos  se habrían suscitado en momentos en momentos que la denunciante se encontraba descansando en su vivienda, siendo aproximadamente la 1 de la mañana del martes.

A esa hora habría llegado a su domicilio su primo en compañía de su esposa, con la intención de descansar en su dormitorio.

Fue en esas circunstancias que al pasar unas horas, ella se despertó en forma abrupta y observó toda sorprendida que su mal primo se encontraba todo desnudo, y abusaba sexualmente de su persona, cogiéndola de las manos y presionándola contra la cama, para luego retirarse de su dormitorio.

Recepcionada la respectiva denuncia, la presunta víctima, en compañía de la policía, se constituyeron al lugar de los hechos, logrando de este modo intervenir al presunto autor del aberrante acto de violación sexual 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.