jueves, 9 de diciembre de 2021

Sub Oficiales PNP distinguidos en ceremonia por el Día de la Policía


En el marco de la celebración del Día de la Policía desarrollado el lunes último en la Plaza de Armas, el jefe de la División Policial Chincha, Coronel PNP Willy Pretell Francia, determinó, reconocer por su sobresaliente labor desplegada a través del presente año, a los Sub Oficiales de las diferentes unidades policiales de la provincia.

A este acto público asistieron el cuerpo policial de la localidad y las autoridades representativas de la misma, así como también los familiares de los Sub oficiales distinguidos.

 El reconocimiento personal fue entregado por el jefe de la División Policial Willy Pretell Francia y el alcalde provincial Sr. Armando Huamán Tasayco, ante el aplauso de todos los presentes.

Los Sub Oficiales galardonados fueron   Hernández Cornejo Omar Ernesto (SS PNP), De la Cruz Napa Juan Ramón (SB PNP), Huamán De la Torre Carlos Alberto (SB PNP), Acevedo Salvatierra Teodulo (S1 PNP), Tasayco Marcos Luis Yvan (S1 PNP), Punil Cruz Jhonatan Jeyson (S2 PNP), Peña Meza Milagritos Antuanee (S2 PNP), Cárdenas López Jhon Jorge (S3 PNP),  Ramirez Payano Roly (S3 PNP), Reyes Espinoza Cesar Gianmarco (S3 PNP), Peña Mendoza Juan Martin (S3 PNP). 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.