jueves, 9 de diciembre de 2021

Aguas servidas inundaron gran parte de la ciudad

  


Ayer en horas de la tarde,  aproximadamente  3 p.m., colapsó la red de desagüe en la intersección de la calle Andrés Rázuri con Av. Santos Nagaro, provocando que estas aguas malolientes inundaran las calles aledañas, ingresando hasta las viviendas.

La preocupación de la población en diversas zonas, era que estas aguas estaban ingresando a las viviendas, como ocurrió en la Calle Andrés Razuri y Moisés Flores.

Los vecinos, manifestaron que sus casas habían sido inundadas y que los señores de SEMAPACH estaban tratando de solucionar, pero nuevamente colapsaba y volvía a salir el agua.

En prolongación de la Av. Luis Massaro estas aguas llegaron de la calle Moisés Flores ingresando a las instalaciones del Instituto Federico Villarreal, inundando todo su patio, ellos al no encontrar apoyo en la entidad prestadora de servicios, ni en la municipalidad, tuvieron que contratar una motobomba de una empresa privada para poder succionar el agua servida con apoyo del  personal que labora en este instituto.

En horas de la noche la Empresa SEMAPACH logró controlar el atoro con una máquina retroexcavadora que utilizó para realizar una zanja para poder evacuar las aguas, encontrando en el colector piedras plásticos y otros residuos que ocasionaron dichos atoros.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.