lunes, 27 de diciembre de 2021

Por Navidad: PNP llevó regalos a niños en Chincha

 

 Bajo el lema “Navidad es compartir”, efectivos de la comisaria de Pueblo Nuevo, jefaturado por el mayor PNP Rubén William Lino Carlos, en coordinación con la psicóloga Srta. Pamela Pérez Dongo y el apoyo de la unidad móvil de patrullaje integrado, repartieron juguetes, pelotas, sandalias y panetones a niños (as) que domicilian en los A.H. Los Ángeles y San Andrés del programa multisectorial Barrio Seguro.

La misma labor social efectuaron en los A.H Húsares de Junín, Las Casuarinas, Satélite Primaveral y Las Rocas. Todos pertenecientes al mencionado distrito de Chincha.

Los efectivos policiales dieron a conocer que en esta fecha especial para la humanidad, ellos unieron esfuerzos y compraron los obsequios para repartirlos luego en zonas vulnerables de su sector, utilizando para ellos vehículos de serenazgo del distrito.

Se precisa además que los miembros de dicha comisaria no es la primera vez que realizan estas actividades altruistas, ya que en anteriores oportunidades han venido llevando alegría a través del taller de dibujo y pintura en distritos A.H. de la zona, donde existen niños de mayor necesidad y faltos de alegría en esta fiesta navideña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.