jueves, 16 de diciembre de 2021

Mujer mototaxista resultó con severas lesiones en choque con auto

 

La excesiva velocidad y la falta de precaución habrían sido las causas principales de un violento choque vehicular protagonizado entre un automóvil marca Chevrolet, color azul, de placa de rodaje D6B-485, conducido por Santos Leonardo Quispe Yauri (56) y una mototaxi color rojo, de matrícula 4762-6Y, marca Bajaj, piloteado por Esther Rios Ahuanari (28), natural de Lima, soltera.

A consecuencia de la espectacular colisión, resulto con severas lesiones en el cuerpo y cabeza la joven mototaxista Esther Ríos, domiciliada en la calle José Onetto N° 108 – Sunampe.

Por la gravedad de los golpes recibido, la joven mujer fue conducida de inmediato al hospital San José de Chincha, donde fue atendida en el acto por el medico de turno, Dr. Diego Armando Reyes Huari, quien diagnostico “policontuso por suceso de tránsito, quemadura de 15% en abdomen, tórax y brazo, contusión (golpes) en cráneo y tórax”.

En razón a ello, el indicado profesional de la salud determino su internamiento para su observación y tratamiento respectivo.

En tanto al conductor del auto, fue puesto a disposición del área de transito de la comisaria de Pueblo Nuevo, donde quedo en calidad de detenido.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.