jueves, 2 de diciembre de 2021

Mototaxi roja impacta a motociclista y se da a la fuga

 

 Frecuentes accidentes de tránsito se vienen registrando últimamente en la provincia de Chincha.

Uno quizás por la falta de mantenimiento de algunos semáforos que desde hace días no funcionan (como es el caso de la intersección de calle Junín con la Av. Massaro), y otro por la conocida imprudencia de ciertos mototaxistas por demás imprudentes, quienes conducen sus  pequeñas unidades vehiculares a excesiva velocidad, no importándoles – al parecer – su propia vida y la de algún distraído transeúnte quienes también no respetan las reglas de tránsito.

En relación a este comentario, la mañana de hoy día, cerca de las 11:30 am, colisionaron fuertemente una mototaxi de color rojo y una moto lineal donde iban a bordo dos personas.

El hecho que pudo ser fatal se produjo a la altura (o cerca) al puente peatonal y la 5ta cuadra de la calle Lima en Chincha Alta.

Por referencias de testigos presenciales, se conoce que el conductor de la mototaxi, por ganar al cambio de luz del semáforo, aceleró su máquina en extremo, situación peligrosa que lo hizo impactar espectacularmente por la parte posterior a la moto lineal que iba delante de él, producto de esta violenta colisión, el ocupante de la motocicleta que iba detrás del chofer de la moto lineal llamado Jonathan Almeyda Chacaltana (22) resultó con severas lesiones en el cuerpo y la cabeza que le emanaba sangre.

Una llamada telefónica echa a la central de Serenazgo cuyo número es el 267642 alertó al personal sobre el caso ocurrido, por lo cual ellos y la policía se constituyeron en el acto al lugar, procediendo a conducir al herido al Hospital San José donde fue atendido por el médico de turno, en tanto el chofer de la mototaxi se dio raudamente a la fuga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.