jueves, 30 de diciembre de 2021

“La Yeka” realizó actividad navideña en Yánac

 

La hamburguesería “La Yeka” como parte de su programa de responsabilidad social realizó una actividad navideña en el distrito de San Juan de Yánac especialmente dirigido para los niños de esta zona

Cristhian Lavanda Flores, gerente general y propietario de “La Yeka” manifestó que salieron muy temprano del centro para llegar sin contratiempos al distrito de la zona andina de nuestra provincia.

Se llevó alegría y entretenimiento a los niños que lograron participar en esta actividad navideña. El equipo estuvo conformado por Cristhian Lavanda Flores, Sally Cotera, María Cecilia Almeyda Magallanes, presidenta de la Asociación de Niños y Jóvenes Ambientalistas “Gotitas de Miel” y Jesús Chacaliaza.

Además de alcanzar regalos y sorpresas también cada niño y niña llevaron a casa un panetón completo. Colaboraron también con esta actividad el doctor César Gonzáles Tasayco, presidente de la Gran Asociación de Exalumnos Pardinos (GAEP) y el profesional en salud Ángel Macazana.

Lavanda Flores expresó ante el público presente que su  programa de responsabilidad social no sólo se limita a una actividad por navidad, sino que también quiere lograr llevar ayuda para el inicio del año escolar y la temporada de fríaje.

“La Yeka” eligió el distrito de San Juan de Yánac porque consideró que muy pocos o casi nadie se acuerdan de los niños de la zona andina de Chincha en estas fechas. Lo más usual es que se lleve ayuda a zonas cercanas a la urbe.  La hamburguesería “La Yeka” está comprometida con la ayuda social particularmente de las zonas más alejadas de nuestra provincia de Chincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.