jueves, 30 de diciembre de 2021

Depincri Chincha interviene a presuntos comercializadores de drogas

 


En patrullaje motorizado realizado la madrugada de ayer aproximadamente 4 a.m., personal del departamento de Investigación Criminal Chincha, a cargo del Comandante PNP Mario German Velazco Grossmann, intervino y detuvo a las personas identificadas como Carlos Enrique Martínez Avalos (38) y Cristhyan Omar Clemente Martínez (38), por el presunto delito contra la salud pública (TIC), en agravio del estado peruano.

En el acto de la intervención, las dos personas se desplazaban en la mototaxi marca Bajaj, color rojo de placa de rodaje 8563-VA.

Esta unidad vehicular era conducida por Clemente Martínez, quien en todo momento se mostró nervioso y alterado por la intervención policial. Sin  embargo al proceder a realizarse el registro personal, los agentes le hallaron en el interior de su bolsillo de su pantalón 28 envoltorios tipos ketes conteniendo sustancia blanquesina al parecer PBC, así mismo en el registro vehicular, la policía halló en el interior de la cajuela del asiento del conductor, una bolsita de polietileno transparente conteniendo 49 ketes. Tras el registro personal y vehicular, los inter-venidos fueron conducidos a la Depincri para las investigaciones correspondientes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.