jueves, 2 de diciembre de 2021

Hospital San José supervisa cumplimiento de Meta 6 en Mercado de Abastos

 

Este mediodía un equipo de Promoción de la Salud y Salud Ambiental llegaron al Mercado de Abastos para realizar la verificación del cumplimiento de los criterios que señala la Meta 6 Mercado Seguro mercado saludable

Los criterios  evaluados son el uso de desinfectantes, uso del alcohol para los usuarios que ingresan al mercado, barras de separación del vendedor y el usuario y otras medidas que tienen que cumplirse.

Conforman la Comisión personal del Hospital San José y de la Municipalidad Provincial, acompañados  de los dirigentes y comerciantes del mercado.

 El representante  de la salud del Hospital San José manifestó que este mercado era un mercado emblemático de la provincia de chincha, y ellos están viendo que se cumpla todo de manera estricta para que sea un lugar apto, por la salud de los usuarios en esta pandemia.

Indicó que los comerciantes están apoyando en el uso correcto de las medidas de bioseguridad, distanciamiento de los puestos y otras consideraciones establecidas en la Meta 6 que es la Regulación del funcionamiento de los Mercados de abastos para la prevención y contención del Covid-19.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.