martes, 14 de diciembre de 2021

Comunidad Campesina de Chavín CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

                                                    Comunidad Campesina de Chavín

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

El Presidente de la Comunidad Campesina de Chavín, por encargo expreso de la Directiva Comunal, convoca a una Asamblea General Extraordinaria con carácter de urgencia a realizarse el día domingo 26 de diciembre del 2021, a horas 09:00 a.m. en primera convocatoria y a horas 09:30am en segunda convocatoria; la misma que se llevará a cabo a través de una PLATAFORMA VIRTUAL ZOOM, cuyo enlace se proporcionará con la debida anticipación; ello de conformidad con lo dispuesto en el DECRETO SUPREMO 174-2021-PCM, a fin de tratar la siguiente agenda.

AGENDA:

1.   Informe del Presidente de la Comunidad de Chavín.

2.   Ratificación y ampliación del Frente de Defensa de los Intereses Comunales de la Comunidad de Chavín.

3.   Nombramiento de los miembros de la Comisión Negociadora para la firma del Convenio Marco.

4.  Nombramiento de los miembros del Consejo Ejecutivo en base al Convenio Marco.

5.  Incorporación de los Nuevos Comuneros como socios de la Empresa Comunal de Servicios Múltiples – Chavín (ECOSERM CHAVIN).

6. Informe estado situacional y presentación de los Estados Financieros de la Empresa Comunal de Servicios Múltiples CHAVÍN (ECOSERM CHAVÍN) y evaluación de la continuidad del Directorio.

Nota: Teniendo en cuenta la inmensa cantidad de comuneros convocados y las limitaciones de conectividad, el registro de asistencia se llevará a cabo desde las 08:00 am, utilizando una plataforma virtual, donde los comuneros habilitados reportarán su asistencia con los datos de su DNI y ajustándose a las medidas de seguridad y pautas específicas que determinen la directiva comunal y que estarán publicitadas en la redes sociales, prensa hablada y carteles; así mismo, se difundirá oportunamente por estos mismos medios las pautas y medios por lo que participaran los comuneros, tales como teléfono celular, radio, WhatsApp, video llamadas, etc. Según recomienden los especialistas.

Chavín, 13 de diciembre 2021.

RAÚL VÍCTOR VILCAMIZA GUERRA

Presidente - Directiva Comunal

Comunidad Campesina “Chavín”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.