jueves, 16 de diciembre de 2021

Choque de mototaxi deja conductora herida

 

En patrullaje motorizado, realizado por diferentes puntos de la ciudad, agentes de la Unidad de Emergencia de la comisaria de Chincha Alta, constataron en horas de la noche de ayer (cerca de las 8:00 p.m.) un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la calle Lima con Luis Massaro del señalado distrito.

En este violento choque participo Bercan Estuar Quispe Morales (18), natural del distrito de Chavín, conductor de una mototaxi Bajaj, color rojo, de placa de rodaje 1388-6Y, quien, al parecer, habría impactado con otro vehículo similar (mototaxi) color rojo, de matrícula 2511-2C, manejado por Kelly Cartagena Martínez (23), quien fue conducida por sus severas lesiones al hospital San José de Chincha.

Esta fémina fue atendida por el medico de turno, Dr. Sandy Caldera Polanco, quien diagnostico traumatismo múltiple por accidente de tránsito, por lo que se dispuso su internamiento para su tratamiento requerido.

Las unidades motorizadas fueron trasladadas a la comisaria de Chincha Alta, en tanto Bercan Estuar Quispe Morales quedo en calidad de detenido.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.