martes, 21 de diciembre de 2021

Banco de la Nación adelanta horario de atención a las 6 de la mañana en 58 agencias de 15 regiones

 

 Además, 130 agencias de 22 regiones atenderán desde las 7 a.m. de lunes a viernes, y los sábados desde las 8.

 Como parte de las estrategias para evitar aglomeraciones en sus agencias, el Banco de la Nación ha dispuesto adelantar el horario de atención en 58 agencias de 15 regiones, desde las 6 a.m. de lunes a viernes, y los sábados desde las 8 a.m. 

En Lima son 13 las agencias con horario extendido y están ubicadas en los distritos de Carabayllo, Villa María del Triunfo, Puente Piedra, San Juan de Lurigancho y Villa El Salvador.

También en Comas, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, Chaclacayo, Chorrillos, San Vicente de Cañete, Mala y Ventanilla.

En las regiones de Amazonas, Áncash, Cajamarca, Cusco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura, Puno, San Martín, Tumbes y Ucayali también se han priorizado agencias estratégicas, a fin de brindar más facilidades a clientes y usuarios del banco.

130 agencias atenderán desde las 7 a.m.

Adicionalmente, se ha dispuesto que 130 agencias de 22 regiones atiendan al público desde las 7 a.m. de lunes a viernes, y los sábados desde las 8 a.m. De estas, 21 se encuentran en Lima, en los distritos de Ate, Barranca, Comas, El Agustino, Huacho, Huaral, Huaura, Independencia, Cercado de Lima, Los Olivos, Lurigancho, Lurín, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Juan de Lurigancho, Santa Anita, Santiago de Surco y Sayán.

Agencias móviles

También se ha implementado agencias móviles en los distritos de Ate, Chorrillos y Puente Piedra, para pagar exclusivamente el apoyo económico Yanapay a los beneficiarios del grupo 4, conformado por más de 3.1 millones de ciudadanos. En el transcurso de los días se abrirán más agencias móviles a nivel nacional.

El Banco de la Nación le recuerda a los beneficiarios la importancia de acudir a la agencia solo a partir de su fecha de pago asignada, la cual puede ser consultada en el portal yanapay.gob.pe o llamando gratis a la línea 101 del MIDIS. Para realizar el cobro deberá mostrar su DNI físico o, en caso de haberlo extraviado, un C4 (certificado de inscripción) que puede ser tramitado aquí: https:-//apps.reniec.gob.pe/certins

Cabe recordar que para ingresar a las agencias móviles o a cualquier agencia del banco, todo ciudadano deberá portar de manera obligatoria su carnet de vacunación que certifique haber recibido la dosis completa de la vacuna contra la Covid-19.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.