miércoles, 22 de diciembre de 2021

77 Aniversario de Sunampe y 3º Semana Turística


Diversas actividades ha programado la Municipalidad Distrital de Sunampe a cargo del Lic. José Miguel Matías Rojas, regidores, funcionarios y personal de la entidad, desde el 7 hasta mañana jueves 23, con una ceremonia especial para el día de hoy miércoles, día central.

Entre las actividades programadas y ejecutadas están la inauguración de aulas del nivel inicial Nº 245 del Centro Pobado El Guayabo.

Atenciones a los pobladores como campañas médicas, corte de cabello gratuito, charlas, inauguración de la Botica Municipal, así como un homenaje a la Sagrada Imagen de la Virgen de Guadalupe.

Se han  realizado actividades  como la Ruta vitivinícola, el concurso del coctel creativo que se llevó a cabo el lunes último, gracias al apoyo de DIRCETUR, Zonal, Chincha. Y anoche se desarrolló de manera virtual la serenata con conocidos artistas y quema de fuegos artificiales.

  Esta mañana se celebró la Misa Tedeum en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, Izamiento del Pabellón Nacional y se está desarrollando la Sesión Solemne en la Plaza de Armas del distrito, actividades protocolares con la asistencia de autoridades y público en general.

 


 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.