miércoles, 22 de diciembre de 2021

Municipalidad de Pueblo Nuevo lleva regalos a los niños de asentamientos humanos

 


 


La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, a cargo de la Alcaldesa Bertha Peña Ormeño, los regidores Hebert Quiroz y Daniel Ramos, con el apoyo de funcionarios y trabajadores de la comuna, llegaron en "caravana navideña" a entregar regalos a todos los niños de los diversos Asentamientos Humanos del distrito, ello en coordinación con dirigentes y vecinos de los diversas zonas que visitarían.

Los Asentamientos que recibieron la grata visita del personal de la comuna del distrito fueron Melchorita, Los Angeles, 28 de Setiembre, Husares de Junin, Keiko Sofia, Miguel Grau, Pilar Nores y San Andres, los niños estuvieron muy contentos y agradecidos con sus presentes por navidad.

Este año de acuerdo a las recomendaciones sanitarias dadas, no se ha podido brindar un show artístico característico.

Los padres de las familias presentes, agradecieron este importante gesto solidario de las autoridades en estas épocas tan difíciles.

La alcaldesa manifestó su complacencia por el comportamiento mostrado por los moradores, al respetar lo mejor posible el distanciamiento y uso de la mascarilla, felicitándolos por su organización.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.