martes, 9 de noviembre de 2021

Vacunación contra el Covid -19 se realizó en varios puntos de la provincia para las personas de 12 años a más

 


 

El domingo último el Hospital San José, a cargo del Lic. Richard Sifuentes Saravia y sus brigadas de vacunación estuvieron en varios puntos de la ciudad en forma simultánea, atendiendo con vacunas a las personas de 12 años a más.

Como ya está establecido los principales puntos de vacunación fueron la I. E. Ada Byron,  la I. E. Santa Ana, y en los distritos, donde se notó buena concurrencia de padres de familias acompañando a sus hijos para que sean vacunados.

En el mercado de abastos se instaló otro punto de vacunación. La jefa de Inmunizaciones Lic. María Cruz Pachas, manifestó que están en el mercado de abastos, ya instalados atendiendo a las personas de 12 años a más que no han podido vacunarse. Hizo la invitación a todas las personas que acudan a los puntos de inoculación que ahora si están abastecidos de vacunas.

El director Richard Sifuentes estuvo desde muy temprano en el mercado de abastos, indicó que también tiene otro punto de vacunación en la Plaza de Armas y que se está teniendo bastante acogida.

El director estuvo entregando jabón y alcohol a las personas para que se continúe con las medidas de  bioseguridad para controlar el contagio de la Covid-19.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.