martes, 9 de noviembre de 2021

Policía captura a presunto integrante de la banda “Los malditos de Alto Larán: Chincha

 

 En circunstancias que realizaban patrullaje preventivo por Alto Larán, personal policial de este distrito fueron comunicados telefónicamente por su base, sobre una disputa por terrenos habido en el AA. HH. Tahuantisuyo, perteneciente a su jurisdicción, ayer lunes.

Los agentes se trasladaron al lugar donde observaron que dos vehículos circulaban a velocidad en actitud sospechosa, por lo que de inmediato iniciaron la persecución, visualizando que más adelante uno de los ocupantes de la unidad se baja de ésta y emprende la huida a pie, optando la policía por perseguirlo varios metros hasta alcanzarlo y reducirlo pese a su tenaz resistencia.

 En el registro personal, se le encontró en su parte íntima un arma de fuego marca Smith & Wesson, con número de serie erradicada, abastecida con 6 municiones calibre 38.

En el interior del bolsillo de su pantalón se encontró 4 municiones, procediendo luego a trasladar al sujeto y lo hallado a la comisaría de Alto Larán, que jefatura  el Alf. PNP Jhordy Ramírez Mitma.

En el interrogatorio, la persona aprehendida fue identificado como Juan Carlos Violeta Huamán (29).

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno de Chincha.

Se presume que dicho sujeto sería integrante de la mencionada banda delictiva, dedicada a la extorsión y al negociado de terrenos en diversos asentamientos humanos y centros poblados del distrito. L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.