martes, 23 de noviembre de 2021

Policía de Pueblo Nuevo organizó Concurso de Dibujo

 

 


Conscientes que dibujar es una actividad que favorece la comunicación interpersonal, efectivos de la PNP de Pueblo Nuevo – Chincha, conformada por los Sub oficiales Rosa María Cano Martínez y Pedro Horna Saucedo, acompañados de la señora Paulina Sánchez Ramírez, coordinadora distrital de las Juntas Vecinales de seguridad Ciudadana del distrito, acudieron el último sábado hasta el A.H. Las Casuarinas, lugar bastante populoso de la región Ica, donde departieron momentos de alegría con los menores de diferentes edades, quienes participaron en un interesante concurso de dibujo.

Para llevar a cabo este evento, los organizadores programaron tres categorías:

La categoría “A” conformada por niños de 2 a 5 años, la categoría B” de 6 a 9 años, y la “C” de 10 a 13 años, haciendo un total de 23 participantes.

En el caso de los más pequeños la señora Paulina Sánchez R. asegura que los niños proyectan en el dibujo emociones a las que no pueden poner palabras.

Estos niños y niñas no solo tuvieron la oportunidad de participar en el mencionado concurso, sino también fueron atendidos por la señora Nelly Quispe Estuco, actual coordinadora de la Junta Vecinal de Seguridad, Ciudadana, “Las Guerreras”, para luego pasar a premiar a los ganadores  con presentes donados por el estudio Jurídico Carlos y Asociados que se ha sumado a esta actividad a favor de la niñez de este sector.  

                      (A. Ramírez R.)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.