sábado, 20 de noviembre de 2021

Policía de Pueblo Nuevo llevó alegría a niños del A. H. “Las Rocas”



Proyectándose a las comunidades de su jurisdicción, el jefe de la dependencia policial My. PNP Rubén William Lino Carlos, viene impulsando  la labor de la Oficina de Participación Ciudadana, cuyos integrantes en forma  coordinada con el apoyo de la Psicóloga Diana Kattherine Navarro Flores, la Sra. Ruth Vilcapuma Soto  y junto a las integrantes de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana,  han emprendido una campaña de acercamiento a la ciudadanía. Por ello el pasado sábado 13, se dieron cita en el A.H. Las Rocas para brindarle a los menores,   momentos de sana distracción y alegría  con el taller “Tardes de Pintura”.

En esta línea, la policía del distrito va a seguir apoyando a los menores del lugar” expresó la señora Paulina Sánchez Ramírez actual Coordinadora Distrital de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, quien, junto a  un grupo de integrantes de la mencionada junta vecinal, se han sumado a la tarea emprendida por los efectivos policiales.

Por su parte la Sra. Ruth Vilcapuma Soto  como coordinadora de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana “Las Rocas”, en representación de las madres de  los niños de este lugar agradecieron a la policía y personas de buen corazón por todo el apoyo que día a día se brindan a través del Taller  de pintura y dibujo.

En la reunión programada, los efectivos de la comisaria rural “B” Pueblo Nuevo, llevaron caballetes de madera, paletas, temperas, papel de dibujo  y compartieron momentos de alegría con los niños del A. H.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.