lunes, 29 de noviembre de 2021

PNP de Pueblo Nuevo llevó alegría al A. H. Keiko Sofía

 

 Fieles a su propósito de llevar alegría a los niños y niñas la tarde del sábado último,  personal de la Oficina de Participación ciudadana de la comisaria de Pueblo Nuevo, llegaron hasta el Asentamiento Humano Keiko Sofía, brindándoles momentos de sano esparcimiento a 35 menores de dicho lugar.

La Suboficial de 2da. PNP. Rosa María Cano Martínez, manifestó que “los dibujos de los niños nos dicen muchas cosas acerca de lo que les gusta, sus intereses, cómo se sienten, si son felices”... agregando que no “es de extrañar que sea uno de los primeros elementos en el que nos fijamos cuando nos preguntamos aquello de ‘¿qué le pasa?”. Sin embargo, y como se ha demostrado más de una vez, “el dibujo puede ser una especie de terapia para cuando necesitamos sacar lo que llevamos dentro, parar, pensar y seguir adelante”, puntualizo la indicada  representante de la policía nacional.

Este   taller lo vienen ejecutando en forma descentralizada en los diversos asentamientos humanos del distrito de Pueblo Nuevo y para ello se cuenta con la colaboración de la Sra. Paulina Sánchez Ramírez actual coordinadora distrital de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana.

(A.   A. Ramirez Ramirez)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.