miércoles, 24 de noviembre de 2021

Plan "Esperanza - Vamos a tu encuentro" en el distrito de El Carmen

 

Tal como se había programado, esta mañana llegó al distrito de El Carmen el director de la Unidad Ejecutora 401, Lic. Richard Sifuentes Saravia con las brigadas que ejecutarán el Plan Esperanza Vamos a tu encuentro para la lucha contra el Covid-19.

Aquí se realizará descarte de Covid a través de pruebas moleculares de forma gratuita, Vacunación contra el Covid, contra la influenza. La atención será en la Plaza de Armas, desde las 8:00a.m hasta las 2 de la tarde.


El alcalde del distrito Antonio Demetrio Goyoneche Ballumbrosio al hacer uso de la palabra, expresó su reconocimiento a los profesionales de la salud del distrito, así como   su agradecimiento a las brigadas que se hacían presente este día en el distrito para poder sincerar la situación del Covid en el Carmen.

El Director ejecutivo del  Hospital San José, Lic. Richard Sifuentes, indicó “que aún tenemos personas irresponsables en Chincha que incumplen las medidas sanitarias, incumplen que no están en sus casas cuando empieza el toque de queda que es a las 11 de la noche. Se sabe que ya hay algunas empresas que están cerrando a las horas adecuadas, por el control que hemos realizado con el Comando Covid, pero hay algunas que aún no, y están en pleno seguimiento por parte de la policía y  las instituciones pertinentes”.


Agradeció al alcalde del distrito por el apoyo que está brindando hoy en el Plan Esperanza, indicó que están sumando esfuerzos todos los alcaldes de su distrito, es importante resaltar que están trabajando articuladamente con la autoridad local y a cada distrito que vamos estamos recibiendo el apoyo de sus autoridades, puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.