miércoles, 24 de noviembre de 2021

CSJ Ica participará de la Jornada Judicial Extraordinaria y espera atender más de 500 casos

 

En el marco de la “Jornada Judicial Extraordinaria” aprobada mediante Resolución Administrativa N° 000383-2021-CE-PJ, programada para este 26 de noviembre con una duración de 24 horas, la Corte Superior de Ica que preside el Dr. Rafael Fernando Salazar Peñaloza, confirmó la participación de su distrito judicial y proyecta resolver más de 500 expedientes judiciales.

Estos casos pertenecen a los órganos jurisdiccionales de las Sedes Judiciales de Ica, Pisco, Chincha, Nasca, Huaytará, Módulo Básico de Vista Alegre y Módulo Básico de Parcona; son de las especialidades Penal, Familia, Laboral y de Paz Le-trado.

Cabe resaltar que, esta actividad impulsada por la presidencia del Poder Judicial, constituye una buena práctica orientada al fortalecimiento de la Política Institucional, trayendo consigo beneficio para los justiciables y una prestación del servicio de justicia con calidad y oportunidad.

Asimismo, se busca incrementar la producción jurisdiccional, la cual ha sido afectada por la emergencia sanitaria debido a la propagación de la Covid-19; y evidencia, además el esfuerzo de jueces, juezas y personal jurisdiccional y administrativo, quienes garantizaran durante la Jornada Judicial Extraordinaria la tutela procesal efectiva de los justiciables.

Cabe subrayar, que las causas que se resuelvan ese día, serán publicadas inmediatamente en el Módulo del Sentido de las Decisiones Judiciales, en la página web del Poder Judicial.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.