lunes, 15 de noviembre de 2021

En operativo clausuraron 5 Discotecas en Pisco

La Municipalidad Provincial de Pisco, en un trabajo en conjunto con la Subprefectura y la Policía Nacional del Perú, realizaron un operativo diurno en esta vecina provincia de Pisco, con el objetivo de verificar que los establecimientos cuenten con la documentación adecuada para funcionar, la correcta implementación de los protocolos de bioseguridad debido a la situación pandémica en salvaguarda de la ciudadanía asistente.

Fueron 05 los lugares intervenidos y clausurados esta madrugada, donde se pudo constatar que no todos contaban con la implementación y el cumplimiento de los protocolos sanitarios, además superaban el aforo establecido por las autoridades.

“Seremos constantes y estrictos en cada una de las intervenciones a los diferentes establecimientos que brindan sus servicios a la comunidad. Estamos a favor de la reactivación económica, sin embargo es importante cumplir con todos los protocolos a efectos de detener esta posible tercera ola de contagios de COVID-19 que se vienen registrando. Estaremos vigilantes”, expresó el jefe de Fiscalización de la Comuna.

Los operativos continuarán en la provincia de Pisco, y se pide la colaboración de la ciudadanía para realizar un trabajo que permita acabar con la informalidad y con los peligros constantes a los que los jóvenes y adultos están expuestos, manifestó el funcionario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.