lunes, 15 de noviembre de 2021

Capacitación y ronda mixta con Junta Vecinal realizó PNP de Sunampe

De acuerdo a lo dispuesto por la superioridad, el último viernes 12 del mes en curso, el Jefe de la Unidad de la Dependencia  Policial de Sunampe. Capitán PNP Jorge Luis Vivanco Rojas, con apoyo del Personal Policial de la Sección Policía Comunitaria, se constituyeron en el sector 4 del Centro Poblado Cercado Sunampe donde fueron recibidos por el Coordinador Zonal Felix Vera Guerra y los integrantes de la Junta Vecinal San Antonio Seguros, conformado aproximadamente por 20 personas.

Luego del saludo respectivo, la Promotora Policial Superior de Segunda PNP Janet Jessica Castro Ruiz, brindó una breve charla sobre Violencia Familiar y cómo actuar ante el conocimiento de un acto de violencia contra la mujer y el grupo familiar.

Al término de la ponencia, los presentes procedieron a realizar una ronda mixta por todo el perímetro de las calles principales del lugar, observando en la Av. San Antonio y otros sectores la falta de alumbrado público, carencia de recojo de basura y la no señalización de dichas vías.

Para ello, la Policía visitante y los integrantes de la Junta Vecinal tomaron las medidas de bioseguridad, la misma que obra en el Cuaderno de Registro de Actas de Rondas Mixtas.   

(A.   Ramírez R). 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.