martes, 2 de noviembre de 2021

En despiste de automóvil ocupantes salvan milagrosamente de morir: Pisco

 

Al promediar las 7:20 de la noche de ayer lunes, 3 personas ocupantes del vehículo Toyota, Hilux color blanco, año 2017 de placa V9R-801, salvaron milagrosamente de morir al despistarse violentamente su unidad por la altura del Km. 238, cerca de Aceros Arequipa en Pisco.

Los efectivos policiales pertenecientes al Destacamento de Protección de Carreteras- Chincha, José Antonio Palacios Quispe y Luis Miguel Espino Zevallos al enterarse del despiste concurrieron de inmediato al lugar de los hechos encontrando allí el referido vehículo que se encontraba en una cuneta (hoyada) en posición de este a oeste).

En su interior se hallaba un varón al volante que fue identificado como Ramses Javier Niquen Castillo (35) natural de Lima.

Este conductor y uno de los ocupantes, identificado como Leoncio David Quintanilla Llontop (31) quienes resultaron con visibles lesiones, fueron evacuados en una ambulancia al hospital de apoyo San Juan de Dios de Pisco,  donde fueron atendido por el Dr. Eduardo Ramos Choquepata, médico de turno que diagnosticó para los pacientes Policontuso por suceso de tránsito descartar trauma torácica, disponiendo su internamiento para su observación.

As mismo  el ocupante del vehículo llamado Ivan Lissver Poma Uruchi (27) resultó ileso del incidente que pudo ser fatal, ya que al, momento de la ocurrencia él estaba dormido y al despertar el vehículo se encontraba volcado.

Los viajeros iban de Pisco a Ica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.