martes, 2 de noviembre de 2021

Por incumplimiento a normas vigentes PNP- Chincha interviene Resto Bar Ibiza


Operativo más importante en Chincha: 250 personas incumplían Decreto Supremo

Fueron impuestas 222 papeletas a los asistentes

 Con la finalidad de dar cumplimiento a las disposiciones del Comando del Frente Policial Ica, personal de la Comisaría de Chincha Alta a cargo del Cmte. Alex Fredy Escalante Salazar, realizó durante el estado de emergencia que estamos viviendo, el operativo  “Plan Impacto” en la jurisdicción de Chincha Alta.

Es así que el día 31, con el apoyo de  vehículos y motocicletas policiales se desarrolló patrullaje por diferentes arterias de la ciudad, al celebrarse el día de la Canción Criolla, Haloween y Día de todos los Santos, fiestas en donde concurren masas de personas.

En este plan de prevención, se intervino a 250 personas y se impuso 222 papeleteas a quienes incumplían las normas vigentes de salud y toque de queda.

Las 250 personas intervenidas se encontraban al interior de la discoteca Ibiza, ubicada en la primera cuadra de la Av. Faustino Sánchez Carrión en chincha Alta, y las 222 papeletas peatonales fueron impuestas a personas por incumplimiento a las normas vigentes de toque de queda.

El Cmte, Alex Escalante invocó a los vecinos de la provincia de Chincha a que cumplan con mayor rigurosidad las disposiciones vigentes, tanto como el toque de queda y las normas sobre salud, ya que los operativos continuarán permanentemente.           L.P.M. 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.