lunes, 8 de noviembre de 2021

Aguas servidas inundan vías en Chincha

 

Nuevamente aguas servidas y malolientes discurren incontenible por la Agrupación Fátima y la Av. Victoria en Chincha Alta, empozándose por la altura por el colegio Mixto Cooperativo y la entrada a dicha avenida, fluyendo igualmente al hospital Essalud – Chincha y calle Grau de la ciudad.

Moradores de esos lugares afectados declararon a este medio informativo que esta situación se ha presentado desde las primeras horas de hoy lunes, amenazando las aguas negras de ingresar a sus viviendas por lo que se han tenido que abrir los buzones que se encuentran en las vías para que por allí discurra el líquido salido de un buzón troncal que se encuentra atorado.

“La horas han ido pasando y siendo casi el mediodía de hoy lunes, trabajadores de Semapach han acudido al llamado, pero aun no soluciona nuestra  exasperante situación”, declararon los mortificados vecinos.

Por su parte personal de Semapach que se encontraban en Agrupación Fátima dijeron que ellos estaban a la espera de maquinaria especial para dar término a su trabajo.

Mientras tanto el agua servida fluía imparable hacia otra zona de la ciudad.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.