lunes, 8 de noviembre de 2021

PNP captura a presuntos micro comercializadores de droga


 En circunstancias que realizaban patrullaje preventivo por el asentamiento humano El Huarangal del distrito de Pueblo Nuevo – Chincha, agentes de la Div. Policial Chincha del departamento de Investigación Criminal se percataron de la presencia de dos personas en actitud sospechosa que se encontraban al interior de una mototaxi color amarillo, de placa de rodaje 0940-HA.

Los desconocidos, al notar la presencia policial, emprendieron rápidamente la fuga con rumbo desconocido, por lo que los agentes iniciaron de inmediato la persecución, siendo alcanzados e interceptados a varias cuadras del lugar donde se procedió a intervenirlos.


 Ellos fueron identificados como José Antonio Pérez Vargas (22) y Miguel Ángel Aguilar Vilca (26).

Al realizarles el registro personal, la policía encontró en el primero de los nombrados 100 envoltorios de papel periódico conteniendo cada uno de ellos una sustancia blanquesina al parecer PBC que lo tenía en uno de los bolsillos de su prenda.

Al segundo se le halló 80 envoltorios con las mismas características que el primero.

 Las dos personas detenidas y el vehículo que ocupaban fueron trasladados a la unidad policial a cargo del Cmdte. PNP German Velazco Grossman.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.