sábado, 9 de octubre de 2021

SUNAFIL realizó curso presencial gratuito sobre las obligaciones del empleador agrario

 

 En el marco de la iniciativa Chakra Runa Perú, cuyo objetivo es orientar a los empleadores agrícolas y agroindustriales, así como fortalecer sus capacidades para el cumplimiento de los derechos laborales de los trabajadores, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – Sunafil, realizó, el curso presencial gratuito “Obligaciones del Empleador Agrario”.

 La capacitación se desarrolló los días miércoles y jueves, en el Auditorio de la Asociación de Agricultores de Ica, y contó con la asistencia de personal directivo, gestores de recursos humanos y supervisores de campo de empresas del rubro agrícola y agroindrustrial.

 Los participantes podrán revisar las nociones generales del régimen agrario, las características del contrato y jornada de trabajo, las remuneraciones y beneficios laborales correspondientes. Asimismo, se repasarán los aspectos básicos y condiciones mínimas de seguridad y salud en el trabajo, así como la verificación del Plan para la Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el centro de trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.