jueves, 14 de octubre de 2021

Por un distrito limpio trabajadores administrativos y obreros municipales de Pueblo Nuevo ejecutan jornada de limpieza

 

 

 Este domingo último, desde muy temprano la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo realizó la primera campaña de limpieza con la acertada participación de todos los trabajadores municipales, personal administrativo y obrero, la misma que consistió en la recolección de residuos sólidos, barridos de las calles y recojo de escombros en las avenidas Artemio Molina y Grocio Prado, todo ello con el objetivo de mejorar el ornato de la ciudad y concientizar a la población a mantener limpias las calles.

Para esta labor, se contó con el poll de maquinarias pesadas de propiedad de la entidad volquetes,  minicargadores, cargador frontal, retroexcavadora, entre otros.

   Esta campaña se pudo concretar por iniciativa de los integrantes del Sindicato de Obreros Municipales del distrito.

La gestión municipal a través de la Sub Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente, continuará coordinando futuras campañas de limpieza en otras zonas del distrito, convocando a que se sumen también los vecinos del lugar.

El área correspondiente a la limpieza pública hace el llamado a los moradores a que no ensucien las calles con basura y desmonte, de lo contrario serán sancionados con la suma de S/. 4,400 (100% de 1 UIT).

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.