sábado, 9 de octubre de 2021

PERU LNG lanza el Premio Ambiental 2021 dirigido a colegios de Chincha - Cañete y comedores populares autorizados de Chincha

 


 Los concursantes podrán inscribirse hasta el 21 de diciembre vía correo electrónico

Los ganadores serán anunciados el 7 de enero del 2022 y los colegios podrán recibir un equipo de cómputo, y para los comedores populares, una cocina industrial, juego de ollas y/o víveres valorizados entre S/ 1000 y S/ 2000.

 En aras de su compromiso con la educación y el desarrollo de las comunidades dentro de su área de influencia, PERU LNG lanza el Premio Ambiental PERU LNG 2021 dirigido a los centros educativos de primaria y secundaria, públicos o privados, en las provincias de Cañete y Chincha, extendiéndose así la invitación a participar a los comedores populares autorizados de Chincha.

Este premio tiene como objetivo promover proyectos para el desarrollo de la conciencia ecológica y reconocer a los colegios que aportan a la conservación del ambiente desarrollando iniciativas a favor del entorno, en las que se difunden valores entre sus alumnos.

Las instituciones educativas podrán descargar la ficha de inscripción desde la web www.perulng.com, completar los datos y enviarlo al correo electrónico premioambiental@perulng.com hasta el 21 de diciembre.

Las categorías en la que pueden participar es reciclaje/reúso de residuos, valorización de residuos e iniciativas en manejo de residuos.

 El jurado calificador del Premio Ambiental PERU LNG 2021 estará compuesto por un representante del Smithsonian Institution, el laboratorio matemático MatLab Perú y PERU LNG.

“El cuidado ambiental es un pilar fundamental dentro de nuestra operación, como PERU LNG. No nos abocamos únicamente a nuestra gestión dentro de la Planta, sino también al compromiso que tenemos con promover las buenas prácticas ambientales en la comunidad; sobre todo, en aquella en la que impactamos directamente”, afirmó María Julia Aybar, gerente general de PERU LNG.

Los ganadores, primer y segundo lugar, serán anunciados el día 7 de enero del 2022 en la web de PERU LNG; luego de ello, se realizará una ceremonia virtual en la cual se les distinguirá y premiará a los ganadores. En el caso de los colegios, los premios constan de equipos de cómputo para cada una de las instituciones y, para los comedores populares, una cocina industrial o un juego de ollas y víveres valorizados entre S/ 2000 y S/ 1000.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.