viernes, 1 de octubre de 2021

Obra inaugurada: “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal de los ingresos del Centro Poblado San Miguel”: Pisco

 


La mañana de ayer se llevó a cabo la inauguración de una importante obra  que comprende la construcción de pistas, veredas y áreas verdes en las calles San Martín de Porras, San Miguel, Santa Rosa, San Ignacio y El Ángel, permitiendo la mejora y los accesos de transitabilidad en las vías de ingreso y salida  del Centro Poblado.

El alcalde de Pisco, Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, al hacer uso de la palabra, manifestó “Hoy es un día histórico para San Miguel. He venido a entregar esta importante obra y a anunciar oficialmente que ya está listo el proceso de selección para el expediente técnico para el agua potable y alcantarillado para los sectores de Ebenezer, Sol Naciente,

Nuevo Jerusalen, Campo Verde, Nueva Santa Isabel, Guaya Grande, Padre Eterno “El Mirador” y las calles: Santa Teresa, Pasaje Luren, Santa Monica, Santa Isabel, San Pablo, San Lucas, San Roque, Santo Tomas, Santa Elena, Los Rosales y Santa Elena. Una obra que va a permitir llegar al 100% de hogares y permitirá la instalación de redes potables de alcantarillado y agua potable en San Miguel” puntualizó el burgomaestre.

En esta ceremonia también participó el Vicegobernador Regional de Ica, Jhony Olivares, la subprefecta de la provincia de Pisco, Lourdes Hernández Carrillo, el Tnte. Miguel Mayta Cancha, el regidor provincial, Claudio Pillaca Cajamarca, y vecinos del sector.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.