viernes, 1 de octubre de 2021

Conductor de mototaxi pretendió a raptar a dos adolescentes

 

Dos jovencitas de 15 y 16 años, salvaron de ser raptadas la mañana de hoy viernes por un malvado conductor de mototaxi, que ellas momentos antes, habían solicitado el servicio en una calle céntrica del Asentamiento Humano "Miguel Gra", en Pueblo Nuevo, Chincha.

Aún presas de los nervios por la situación vivida, las dos señoritas fueron auxiliadas por personal de serenazgo de ese distrito, quienes luego de brindarles las atenciones del caso, las condujeron, primero a la posta médica del distrito; y luego a la sede policial del lugar, donde registraron la respectiva denuncia.

En la formulación de los hechos, ella manifestaron a la policía que la mototaxi que abordaron era de color rojo y el conductor vestía un buzo plomo claro, y que el servicio lo habían tomado en la entrada del asentamiento humano Miguel Grau.

En el recorrido a su destino, es decir a las viviendas de cada una, el tipo desconocido comenzó acelerar su máquina en forma temeraria y sospechosa, por lo que una de las dos vocifera a que se detenga a un lado, ya que se percataron que el mototaxista había cogido una ruta con dirección al cubil, zona como se sabe muy retirada y peligrosa, por lo que optaron por arrojarse de la unidad en movimiento.

Las caídas de ambas jovencitas afortunadamente no fue tan severa, solamente presentaban rasgaduras y golpes visibles en los brazos y cuerpo, pero si llevaron un gran susto y hasta temieron por sus vidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.