lunes, 11 de octubre de 2021

Inauguración del campo deportivo del AA.HH. José Carlos Mariátegui

 


 Después de 43 años desde su creación, los pobladores del AA HH José Carlos Mariátegui del distrito de Pueblo Nuevo, tiene su moderno campo deportivo.

Fueron los padrinos Renzo Reaños Mina y Rosa Salvatierra.

En esta ceremonia estuvieron presentes los ex seleccionados nacionales Juan“Chiquito” Flores, José Luis “El Puma” Carranza, Miguel “El Conejo” Rebosio, Alfonso “Puchungo” Yáñez, Julio César Antón “El Artista”, Andrés “Cóndor” Mendoza y Jorge “El Camello” Soto, quienes participaron de un encuentro de exhibición con un combinado del distrito de

Pueblo Nuevo; además de la directiva del lugar, vecinos y el equipo de fútbol que representa al AA.HH José Carlos Mariátegui, que mostraron su agradecimiento y satisfacción con la gestión municipal.

Esta obra, cuenta con una moderna infraestructura ambientes para tópico, depósito, SS.HH. para discapacitados, SS.HH. y vestuario para damas y varones, grass sintético y arcos de futbol, techo metálico, tribunas de concreto, cerco perimétrico metálico, veredas internas y externas, instalación del sistema de agua con tanque elevado y el sistema de Iluminación fotovoltaico con luminaria solar led integrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.