lunes, 11 de octubre de 2021

“Centro Poblado Mina de Oro” se apresta a celebrar su aniversario: Chincha


Ante la proximidad de un aniversario más del Centro Poblado Mina de oro de la provincia de Chincha, los moradores se aprestan a organizarse con anticipación para darle la bienvenida a todos nuestros comprovincianos que tengan  a bien a visitar nuestro territorio sunampino.

Con éste propósito, uno de los representantes de esta comisión organizadora se entrevistó hace algunos día con el alcalde Sunampe, señor José Miguel Matías Rojas, a quien le solicitó de acuerdo a lo acordado por su agrupación –la construcción de una rótula de ubicación para que sea colocada en la esquina de la Av. Mina de Oro, señalándose allí al Centro Poblado Las Magnolias, Huaca de los Sotelo, Posta Médica,

Centro Poblado San Martín y dirigirse de nuevo a la Carretera Panamericana Sur.

Aparte de esta petición, también se le solicitó dos cámaras de video seguridad, una que sea instalada en la esquina de la av. Mina de oro y otra en el lugar que se tiene acceso al colegio 22260, donde se ha  registrado desde hace un buen tiempo asaltos y robos a mano armada.

Otra situación que también dio a conocer el poblador visitante, se refiere al recojo de basura y desmonte que existen de un tiempo atrás en la Av. Mina de Oro.

Si estos problemas se subsanan –sostuvo el entrevistado- el éxito de nuestro nuevo aniversario estaría asegurado.

Ud. señor alcalde tiene la palabra.                      L.P.M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.