lunes, 11 de octubre de 2021

Colegio Emblemático de Chincha José Pardo y Barreda conmemora 103 años de vida educativa en la provincia

 

 En el presente año, al igual que el anterior, la programación sobre el aniversario del Colegio Nacional Pardo se ha cumplido hasta el momento en forma restringida, valiéndose para ello del sistema virtual.

Por ejemplo hoy lunes 11 de octubre, en horas de la mañana se ha llevado a cabo la presentación pictórica de los diversos momentos históricos de la institución educativa, emblemática “José Pardo y Barreda”, la misma que tuvo que como exponente al profesor de la especialidad.

Del mismo modo se desarrolló -vía virtual- la presentación de trabajos ganadores de los concursos escolares 2021, que tuvo como participantes de los diferentes grados.

En horas de la noche de hoy habrá una serenata virtual la trasmisión será en vivo. Para mañana martes 12, día central,  se oficiará una misa de acción de gracias en la Parroquia santo Domingo de Guzmán a hora 7 de la mañana, siendo los organizadores la promoción 1996 Bodas de Plata y al promediar las 7:45 a.m. como acto final se realizará el izamiento del pabellón nacional en el patio de honor del colegio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.