sábado, 16 de octubre de 2021

“De Nuestras Manos 2021”: se abren inscripciones para participar en el evento artesanal más importante del Perú

 

 El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) convoca a los artesanos de todo el país a participar en el evento ferial de artesanía “De Nuestras Manos 2021”, el cual se llevará a cabo del viernes 03 al domingo 12 de diciembre en el Parque 7 de junio y en el Parque Kennedy, en el distrito de Miraflores.

Este concurso está dirigido a los artesanos, asociaciones de artesanos, cooperativas artesanales y empresas de la actividad artesanal procedentes de Lima Metropolitana y de las 25 regiones del Perú, que, a través de esta plataforma comercial estratégica, podrán ofrecer sus productos en cerámica y alfarería, fibra vegetal, imaginería, mates y en otras líneas artesanales. 

Esta es la novena edición “De Nuestras Manos”, iniciativa del Mincetur, a través de su Dirección General de Artesanía. 

Los artesanos que participarán en este importante evento serán seleccionados por un Comité evaluador, conformado por integrantes del sector público y privado. La publicación de los resultados tendrá lugar el 5 de noviembre del 2021.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 31 de octubre. Para hacerlo, deben revisar las bases del concurso, a las cuales se puede acceder desde la página web del Mincetur (www.gob.pe/Mincetur), todo el trámite será virtual. Cualquier consulta y/o duda pueden comunicarse al correo fdenuestrasmanos@gmail.com o al teléfono 513-6100 (anexos 1505 – 1544).

De acuerdo con las bases, los aspirantes a participar en “De Nuestras Manos 2021” deben cumplir con los siguientes requisitos: a) ser persona natural con negocio o empresa jurídica con Registro Único del Contribuyente (en estado activo y habido), b) encontrarse inscrito en el Registro Nacional del Artesano (RNA), c) no haber participado en las dos últimas ediciones del evento, y d) presentar la ficha de postulación y enviar fotos de su oferta artesanal (cinco como máximo). 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.