lunes, 4 de octubre de 2021

Aguas servidas inundan vía asfáltica

 

 Numerosos y airados vecinos de la tercera cuadra de la Av. Victoria en Chincha Alta (cerca al Colegio Mixto Cooperativo), hacen sentir una vez más su protesta por la enorme irresponsabilidad de un morador de la zona de apellido Solís, quien sin medir las consecuencias grave que pueda suceder más adelante, deja constantemente discurrir aguas servidas que sale a borbotones detrás de su vivienda construida de adobes.

Esta repudiable situación data ya de varios meses y representa -como es de suponer- un serio peligro para la salud de vecindarios y transeúntes que circulan por la zona.

  El clamor para una pronta solución del problema bastante álgido y peligroso se viene reiterando por varias veces, entonces ya es tiempo que la autoridad(es), correspondiente den pronta solución al caso peligrosísimo que hoy están viviendo los pobladores del lugar.

Por lo pronto, al autor de la aguas servidas que discurre por la vía asfáltica que hace poco fue construida y que le costó al pueblo mediante sus tributos, no le importa en absoluto a pesar que las aguas malolientes nace del interior de su hogar.

Si el mal causado naciera afuera de su vivienda -  como se sabe – la solución del problema la tendría Semapach. (L.P.M)  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.