jueves, 14 de octubre de 2021

Academia de Fúltbol El Chemo hará este domingo su debut futbolístico en Chincha

 

Luego de una intensa preparación, la academia de Fútbol El Chemo, que dirige el profesor de Educación Física Luis Alberto Trujillo Hernández, tendrá su primer encuentro de práctica como partido de amistad con la academia de Fútbol de Palpa “Las Maquinitas de Fútbol Femenino”.

Como director de la academia de Chincha, el profesor Trujillo Hernández, en breve entrevista para este medio,  hizo extensivo su agradecimiento a la señora Rossana Oliva Cuadrado, madrina del equipo que él dirige, quien en todo momento les ha brindado el apoyo necesario. También hizo su reconocimiento al Alcalde del distrito de Grocio Prado señor Orlando Torres Valenzuela, quien cedió el estadio distrital de su zona, igual que los regidores de la comuna.

Precisamente el domingo  próximo a las 10 a.m. el burgomaestre dará el play de honor para dar inicio al encuentro deportivo por la amistad que se desarrollará en el estadio de su distrito.

Luis Alberto Trujillo agradece a los padres de familias de las alumnas que tiene a su cargo, a la coordinadora del congresista Doroteo por la sorpresa que hará llegar este domingo 17, su presencia será antes del encuentro pactado, manifestó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.