sábado, 30 de octubre de 2021

30 DE OCTUBRE DE 2021 …..

 

.

CUMPLE 153° aniversario nuestra querida Chincha nos encuentra trabajando fuertemente en varias líneas de desarrollo y programas, muchos de los cuales se convirtieron en políticas de Estado, todos tendientes a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Chincha tiene un gran futuro por su ubicación privilegiada, en un entorno natural maravilloso, pero también por su gente y sus instituciones, que supieron crear el entorno necesario para desarrollar una comunidad de la que nos podemos sentir orgullosos.

 Somos privilegiados de vivir en un lugar donde la agricultura y la agro exportación  nos lleva a superar a muchas regiones, y  que brinda seguridad a nuestros jóvenes en estudio  y trabajo; en el cual estamos permanentemente creando condiciones que nos permitan tener un desarrollo respetuoso con el medio ambiente, pero que a su vez pueda darle trabajo y una mejor vida a las generaciones futuras.

UN FUTURO PERU

Donde todos trabajemos unidos por una ciudad, siempre reconocida como CUNA DE CAMPEONES. 

Que esta fecha sea un motivo de festejo y alegría, MI AMADA CIUDAD.

Cuenta siempre conmigo a tu servicio con amor y honestidad, 

. Desde nuestro espacio apostamos al trabajo mancomunado de todos y cada uno de los habitantes de nuestra comunidad más allá de las diferencias e intereses particulares. Y A LA GENTE EN GENERAL QUE HACE QUE CADA DIA EL PUEBLO ESTE EN PERMANENTE CRECIMIENTO.

SIGAMOS CUIDANDONOS RESPETANDO LAS DISPOSICIONES SANITARIAS.

ROGUEMOS A DIOS QUE NO NOS DESAMPARE Y QUE NOS PERDONE.

QUE LLEVE A SU LADO A NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS QUE PARTIERON POR CULPA DE ESTA PANDEMIA.

 

 ¡Feliz cumpleaños! MI QUERIDA CHINCHA.

 

Oscar Velit Bailetti

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.