lunes, 27 de septiembre de 2021

Transportistas y municipio pintan señales de tránsito en las diferentes calles de pisco

 


En una loable labor los transportistas de la provincia de Pisco, participaron de una importante jornada de pintado con el objetivo de recuperar y resaltar las señalizaciones de tránsito de las diferentes calles, avenidas y paraderos de mototaxis de nuestra ciudad.

Las diferentes asociaciones de transportistas de vehículos menores dieron un alto a sus labores cotidianas para realizar esta acción, junto a la supervisión del Gerente de Desarrollo Urbano y Transporte, Ing. Anderson Gihuas, y el subgerente de Transporte y Seguridad Vial, Dr. Eduardo Alania.

Esta labor contó con el apoyo de los integrantes de Seguridad Ciudadana y los inspectores de transporte de la comuna provincial, quienes dieron las facilidades y seguridad del caso a los transportistas para cumplir con esta labor.

La Municipalidad Provincial continuará con el pintado de más calles, así como el mantenimiento y reparación de las tarjetas integradas de cada semáforo para de esta manera ir ordenando el transporte en la localidad.

El alcalde Lic. Juan E. Mendoza Uribe, felicitó la iniciativa de las diferentes asociaciones y gremios de transportistas de la provincia, por apoyar en el pintado de las señales de tránsito de las diferentes calles, avenidas y paraderos de la provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.