martes, 21 de septiembre de 2021

Por tocamientos indebidos mototaxista es detenido por la policía

En día reciente, personal policial del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI-Chincha), recepcionó una denuncia verbal de parte de la señora E. R. P.  (49), quien explico que el último jueves 16, a horas 2:30 de la tarde, había embarcado a su nieta de 13 años, en una mototaxi de placa de rodaje 17E-00, conducido por Walter Magallanes Bravo (43).

Pero resulta que en el trayecto este mal conductor, perteneciente a la “Asociación de Transporte Las Seis Etapa Señor de los Milagros”, empezó a comunicarse con la menor que se dirigía a la casa de su profesora que domicilia en el asentamiento humano “Satélite Primaveral”, quien la iba a reforzar en las materias que le enseña.

Durante las conversaciones, el sujeto empezó a la vez a realizar en forma atrevida tocamientos indebidos en su parte íntima y pierna izquierda de la inocente criatura, al punto que la niña se vio temerosa por su vida.

Enterada la policía del caso denunciado, empezó de inmediato la búsqueda del sujeto, divisándolo minutos después por la calle Sucre con Faustino Sánchez Carrión, donde se procedió a su captura, siendo identificado efectivamente como Walter Magallanes Bravo (43), cuya características físicas coincidía con las vertidas por la denunciante. (L.P.M)      

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.