jueves, 30 de septiembre de 2021

Policía interviene a presuntos delincuentes: 2 son menores de edad

 


Personal policial al mando del Mayor PNP William Lino Carlos, comisario de Pueblo Nuevo – Chincha, desarticularon la mañana de hoy jueves 30  a horas 3:30 am aproximadamente a la banda criminal Los Chicago Bulls.

La exitosa intervención y captura se consolidó por inmediaciones de la empresa Textil Ex Copeco, en Pueblo Nuevo.

Allí se visualizó dos mototaxis estacionadas en la parte posterior de la referida empresa, donde se encontraban personas en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial, uno de los conductores de dichos vehículos de placa de rodaje 6412- TA, optó por darse a la fuga.

Ante esta actitud la policía procedió a la persecución, siendo alcanzado e interceptado a una distancia de 200 metros identificándose a los ocupantes como Juan Gabriel Zúñiga Hernández (20) y dos menores de edad  de 17 años y 15 años.

En el interrogatorio de ley, ellos manifestaron que se encontraban desmantelando una mototaxi color azul, de placa de rodaje B8-815, la misma que habían robado en la calle El Carmen, en Grocio Prado, la cual se encontraba en el interior de una vivienda.

Al realizar las investigaciones pertinentes, la policía supo por consulta Sunarp, que el vehículo sustraído pertenecía a Elvis Torres Tasayco, los jóvenes capturados domicilian en Grocio Prado.

En calidad de detenido quedó Juan Gabriel Zúñiga y retenidos los dos menores.

 L.P.M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.