miércoles, 22 de septiembre de 2021

Policía captura al monstruo de Túpac

 


 Luego de una intensa búsqueda, personal de inteligencia  de la Comisaría de Chincha Alta, a cargo del Coronel PNP Willy Prettel Francia, logró ubicar y capturar al sujeto identificado como Daniel Arístides Flores Huayra de 34 años, conocido según la policía como el monstruo de Túpac. La denuncia formal fue presentada el pasado 16 de julio de este  año por la señora Elizabeth Huamán, quien refiere que la persona apresada habría cometido delito contra la libertad sexual en agravio de su menor hija de  13 años, quien se encuentra en estado de gestación.

En momentos de la captura, el denunciado se encontraba a bordo de su mototaxi amarilla, de placa de rodaje 4025-7Y, circulando a excesiva velocidad, realizando maniobras temerarias por el AAHH. Túpac Amaru en Chincha Alta.

En la intervención, la PNP halló en el interior del vehículo cuatro bolsitas conteniendo cada uno 14 envoltorios de papel periódico tipo Ketes, con una sustancia blanquecina pulverulenta al pareces PBC, haciendo un total de 56 ketes.

 El detenido cuenta con una denuncia contra la libertad sexual. Las investigaciones continúan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.