miércoles, 8 de septiembre de 2021

PNP intervino a presunto micromercializador de drogas

 

 Por información del Frente Policial Ica, efectivos de la Comisaría de Chincha, tuvieron conocimiento que un sujeto sospechoso apodado Ronald” se estaría dedicando a la micro comercialización de drogas bajo la modalidad de “pasero”, por inmediaciones de la UPIS Palermo del distrito de Pueblo Nuevo en Chincha.

Enterado del ilícito penal el Alférez PNP Joseph Cristian Checa Aguirre, Oficial de Permanencia, armó de inmediato un operativo “Inpacto 2021”.

En coordinación con personal del Frente Policial Ica, se ejecutó la acción policial siendo aproximadamente la 1 a.m. del último sábado.

Los agentes lograron la intervención del individuo  identificado como Alex Gardel Ahuanari Vascones (34) natural de Iquitos con domicilio en Alto Larán, quien al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo capturado.

En el registro personal la policía le halló en su poder 142 “ketes” conteniendo una sustancia pulverulenta al parecer PBC, conduciendo al detenido a la DEPINCRI para las investigaciones del caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.