miércoles, 8 de septiembre de 2021

Esta mañana Adultos mayores de pueblo nuevo recibieron capacitación sobre uso de tarjeta del banco de la nación para el cobro de pensión 65

 

 

 El Programa de Pensión 65 Ica, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo en Chincha, brindó esta mañana una capacitación de tarjetización a los adultos mayores, usuarios  del Pro-grama de Asistencia Solidaria Pensión 65 del distrito.

A nivel nacional los usuarios del programa de Pensión 65, recibirán una tarjeta de débito que les permita cobrar su subsidio a través de canales alternos del Banco de la Nación, para lo cual han sido seleccionados y capacitados en el uso del cajero electrónico y agentes MultiRed.

Este sistema evitará que las personas mayores acudan a las agencias bancarias y tengan que realizar extensas colas que afecten su salud  al contagiarse con el Covid-19.

   La Ing. Natali Lolo responsable de la Sub Gerencia de Desarrollo Social se hizo presente en el Parque el Dirigente Vecinal, para la verificar el desarrollo de la actividad, la misma en la que se cumplió con todos los protocolos de seguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.