jueves, 23 de septiembre de 2021

I Concurso de Dibujo y Pintura 2021 organiza la comisaría PNP Pueblo Nuevo

 

     Matices de Primavera y Juventud, es la denominación del I concurso de Dibujo y Pintura 2021, que organiza la Oficina de Policía  Comunitaria   de la comisaría PNP Pueblo Nuevo, a realizarse de forma presencial,

Este evento tiene  como  finalidad  principal    descubrir  la expresión  gráfico plástico y artístico en los niños (as)  y  adolescentes  que    viven  en la Estrategia  Barrio   Seguro  ubicado en el  AA.HH Los Ángeles-Pueblo Nuevo,  y de  otros  lugares.

  Los participantes competirán en dos categorías establecidas por el comité organizador,  Categoría  I de 6 a 12 años y  Categoría II de 13 a 17 años.

 Este concurso se llevará a cabo el día 25  de septiembre, desde las 09:00 a.m.

El participante deberá realizar su trabajo en cartulina de 40 cm x 50 cm,  (proporcionado por la Comisión) pudiendo utilizar para su elaboración témperas, pasteles, acuarelas o técnica mixta con materiales exploratorios de su entorno; en un plazo de (1) hora. Asimismo, se contemplará el uso de pinturas o de otros elementos. Se les otorgará un tabladillo a los 24 primeros que registren su llegada, temperas, pinceles, paleta. Los padres de familia o tutores de los participantes deberán de inscribirse en las instalaciones de la comisaría PNP Pueblo Nuevo.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.