jueves, 23 de septiembre de 2021

Dos chinchanos perecen en incendio de almacén del Ejército Peruano - FAME

 

Foto: Mindef

 Por causas aún no definidas la noche del último martes 21, perdieron trágicamente la vida dos ciudadanos chinchanos siendo identificados como Marcelo Aurelio Anampa Rojas de 55 años y Jorge Tasayco Chumpitaz de 52 quienes ostentaban los grados de Técnico Jefe y Técnico 2do del Ejército Peruano.

Extraoficialmente se tiene conocimiento que la primera víctima domiciliaba por la altura del Barrio Alfonso Ugarte, y la otra en el distrito de Grocio Prado en Chincha.

Ellos –desde hace varios años- venían laborando puntualmente en la Fábrica de Armamentos y Municiones del Ejército Peruano FAME, en Lima donde ocurrió la fatal explosión.

Se estima que hoy jueves  de 5 a 6 de la tarde, llegarían los restos mortales de ambas personas, para darles cristiana sepultura en su tierra natal.

El Ministro de Defensa Walter Ayala, ante incendio en Fábrica de Armas y Municiones del Ejército (FAME), aseguró que se está realizando investigación exhaustiva, tanto por la Policía Nacional del Perú y Ministerio Público - Fiscalía de la Nación del Perú, como por las Inspectorías del Mindef y del Ejército del Perú, para determinar las causas.

El titular de Defensa expresó sus condolencias a los deudos de los dos efectivos fallecidos y aseguró que tienen total apoyo de parte del Mindef y del Ejército, y que se les va a reconocer todos los beneficios de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.